marți, 16 aprilie 2013

Cuidado con consejos sobre la bancarrota

El deudor declararse en bancarrota es casi peor que el acreedor del fallo de ejecución de sentencias podrían obstáculo a la cara. Cuando se descubre que el deudor ha solicitado protección por bancarrota, usted debe dejar de juicio y las acciones de cobro de deudas. Este artículo es mi opinión, y no es asesoramiento legal. Yo soy un experto en el juicio orientación, no un abogado. Si necesita asesoramiento legal o una estrategia a utilizar, póngase en contacto con un abogado.

Después de algunos archivos de persona o entidad para la protección de bancarrota, protección automática estancia comienza. La estancia quiebra automática es aplicable a cualquiera de un deudor sea conocido (y tal vez incluso desconocidos) pasivos, incluyendo todas las demandas o juicios que se inicia antes de declararse en bancarrota. La suspensión automática prohíbe cualquier cobro contra el deudor o las actividades de sus activos. Después de la declaración de quiebra, es una violación incluso hacer una llamada telefónica, pidiendo al deudor Sobre Sobre una de sus deudas o juicios.

Estancia quiebra automática es completamente automático. Se inicia en la fecha y hora de presentación de la petición de bancarrota. La suspensión automática no depende del orden de un juez para suspender la bancarrota con efecto inmediato. Si alguien, incluso un acreedor, el deudor voluntariamente viole suspensión automática, podrían ser declarados responsables de los honorarios de abogados, daños y perjuicios, daños punitivos y, a veces.

En un estado de propiedad comunitaria, la suspensión automática también prohíbe lo general, un propietario de Su juicio objetivo de recuperación de juicio sobre los bienes de propiedad del cónyuge deudor de la sentencia. Si un acreedor crea que el deudor presentó su quiebra, deben detener todas las acciones de cobro de deudas o juicios de recuperación hasta que puedan ver una quiebra que no ha ocurrido.

Suspensión automática comienza en el momento de la declaración de quiebra, si un archivo. Capítulo 7, 9, 11, 12, o un caso de bancarrota del Capítulo 13 La estancia permanece en efecto hasta que el caso de quiebra del deudor, se concluye, negado, rechazado, o hasta que la liquidación de las deudas del deudor son aprobados. Cuando la sentencia o la deuda se descarga en la quiebra del deudor, es hora de dejar de fumar, el juicio o la deuda desapareció.

Aunque hay ciertos juicios Finalmente Puede sobrevivir la protección por bancarrota, siempre debe respetar todas las suspensiones automáticas mientras está activo. Generalmente es automática, mientras que el caso de bancarrota es el último todavía en curso. Cuando un acreedor contradictorio Su movimiento, y el juez de quiebras aprueba la orden, el acreedor podrá obtener licencia de la suspensión automática, y se le permitirá cobrar la sentencia o de la deuda, los acreedores y los competidores no se les permitirá recoger del deudor.

La bancarrota es generalmente la muerte por la ejecución de las sentencias, que es el enemigo número uno de cada recuperación juicio. Si usted piensa que el deudor haya presentado, o la protección de la bancarrota, es una buena idea para comprobar el estado de cada paso antes de la quiebra, con PACER, el sitio web de la Corte Federal. PACER es muy barato, y casi obligatorio para cualquier persona que cobra deudas o juicios.




Las quiebras son tan aterrador, que puede ser objeto de abuso por los deudores de juicio para engañar a los acreedores. Para los tres deudores que presentan una amenaza para la protección de bancarrota inmediatamente, en realidad lo hizo. Este es un asunto serio si los acreedores no marca un cierto estatus en quiebra, simplemente a pie.

Otro juego Algunos deudores intentar es pedir la quiebra, pero en realidad no seguir su caso. Simplemente vaya a presentar su suspensión automática. Muchos asumieron los acreedores a partir descarga de bancarrota significa automáticamente que el juicio, pero esto sólo ocurre si el deudor en quiebra se realiza correctamente y que las órdenes judiciales. Esta es una razón más para registrar una cuenta y el uso de PACER.

El acreedor debe conocer acerca de la corte de bancarrota de su estado deudor. Cuando la quiebra del deudor Su caída, rechazado o negado, el propietario puede montar el mecanismo de juicio de ejecución de la sentencia una vez más.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu