marți, 16 aprilie 2013

Car Accident Lawyer Boston probar la culpa

En muchos casos, el sentido común le dirá que el conductor, ciclista o peatón actuó con descuido, pero usted no sabe lo que son las leyes o reglas que la persona violada. Su argumento de una compañía de seguros que otra persona es responsable de un accidente puede ser mejorada si encuentra apoyo oficial para su conclusión. Aquí hay una serie de lugares para buscar apoyo.

 Reportes de la Policía

 Si la policía llegó a la escena del accidente, especialmente si ellos sabían que alguien estaba herido, probablemente hizo un reporte de accidente por escrito. Pregunte a la División de Tráfico del Departamento de Policía de cómo obtener una copia.

 A veces, un informe de la policía indica claramente un oficial Alguien opinión violado una violación de las leyes de tránsito y la causa específica del accidente. Se puede argumentar que el oficial emitió una citación. En otras ocasiones, el informe menciona una conducta meramente negligente, no hay evidencia que indica que la violación haya causado el accidente.

 Independientemente de cómo se hace mención específica en un informe policial de una violación de la ley de tráfico o la conducción negligente de otra persona puede servir de gran apoyo en mostrar la otra persona que estaba en falta.

 Las leyes del Estado de Tráfico

 Otro lugar para buscar apoyo a su argumento de que el otro conductor tuvo la culpa está en las leyes estatales que rigen la conducta. Estas reglas de la carretera se encuentran en cada legislación estatal y comúnmente se conoce como el código del vehículo.

 Una versión simplificada de estas leyes (a veces llamado código de circulación) a menudo está disponible en el Departamento local de Motor y Vehículos de oficina. El código del vehículo completo está disponible en muchas bibliotecas públicas en general, y todas las bibliotecas jurídicas. También puede navegar por las leyes estatales a la investigación legal en línea utilizando la página Nolo'shelp.

 En el índice del Código de Vehículos, buscar anuncios que pueden aplicarse a su accidente. Por ejemplo, puede haber listas para los límites de velocidad derecho de vía o las marcas viales. Si usted visita una biblioteca de derecho, el bibliotecario puede estar dispuesto a ayudarle en su búsqueda, no tengas miedo de preguntar. Si encuentra una regla que pueda aplicarse a su accidente, réplica, no sólo con su tenor literal, sino también el estado número, por lo que se puede hacer referencia a esta precisión es cuando usted negocia su reclamo ante el compañía de seguros.

 Rear-end colisiones

 Si alguien te golpea por la espalda, nunca es tu culpa Prácticamente No importa por qué se detuvo. Una regla básica de la carretera requiere un vehículo para poder frenar con seguridad si el tráfico está parado frente a ella. Si ella no puede detenerse con seguridad, el conductor no sabe conducir con la mayor seguridad de la persona en frente.

 La otra parte de la declaración infalible de accidente por la parte trasera muestra el daño que esto es lo que sucedió: Si su coche está dañado parte delantera y el otro extremo está detrás de él no puede haber argumentos about muchos que azotaron Who. Por supuesto, el conductor del coche que usted puede llegar a tener una demanda contra una persona que hizo una parada repentina, o en contra de un tercer coche que conducía su coche en el tuyo, pero eso no cambia la responsabilidad de lesiones a usted y daños a su vehículo.




 Tenga en cuenta, sin embargo, que incluso si se limita a la parte de atrás, en determinadas circunstancias, el propio descuido puede reducir su indemnización en virtud de la regla de negligencia comparativa. Un ejemplo común es cuando uno o ambos de tus frenos o las luces traseras estaban fuera, especialmente si el accidente se produjo en la noche. Otro ejemplo es si usted ha tenido problemas mecánicos, pero no pudo hacer todo lo posible para mover el vehículo fuera de la carretera.

 Accidentes gire a la izquierda

 Un coche hace un giro a la izquierda es casi siempre responsable de una colisión con un coche que viene directamente en la otra dirección. Las excepciones a esta regla son casi automáticamente raras y difíciles de probar, pero puede ocurrir si:

 * El coche se va recto iba muy por encima del límite de velocidad.
 * El coche se dirigió directamente a través de una luz roja.
 * El coche empezó a girar a la izquierda cuando fue el turno de la caja fuerte, pero algo inesperado está ralentizando o deteniendo. Esta es una excepción a utilizar muy preocupado porque la regla básica de la carretera, dijo que un coche haciendo un giro a la izquierda debe esperar hasta que pudiera hacer la vuelta con seguridad antes de pasar el tráfico.

Un comentariu:

  1. Como bien mencionas, es importante tener todos los detalles claros antes de iniciar una dispuat con las aseguradoras, yo te lo comento y que trabajo como abogado en marbella y he visto casos parecidos

    RăspundețiȘtergere